Choose language

language

I samarbete med

 

Gala de los derechos humanos

Domingo, 30 de agosto, una campaña nacional tendrá lugar en Kungsträdgården, para apoyar la gente Iraní que están luchando contra la violación de los derechos humanos en Irán. Una Gala de apoyo está organizado en Estocolmo con veinte artistas y políticos. La gala es coordinada con las actividades en Gotemburgo y Malmö.

La Presidencia sueca de la UE y la reunión entre los Ministros de Asuntos Exteriores en Estocolmo es una buena oportunidad para plantear la súplica de la libertad fundamental, en el programa.

Dejámos utilizar nuestra influenza de la Presidencia de la UE para alentar a otros!

Le invitamos a venir y escuchar a los expertos y los políticos suecos y mostrar su apoyo a todas las personas que están arriesgando sus vidas por el derecho a expresar sus opiniones y pensamientos.

DÓNDE: Kungsträdgården
CUANDO: Domingo, 30 de agosto
HORA: 14.00 – 18.00


“Iniciativa Irán”
es una red de personas con diferentes antecedentes que quieren promover el respeto universal y el respeto de los derechos humanos en Irán. Estamos tratando de diferentes formas para llamar la atención y dar apoyo a los que luchan por sus derechos básicos como la libertad de expresión, la libertad de reunión y la libertad de prensa. Estos derechos se resistieron duro en el país.

Los derechos humanos son un derecho fundamental que debe ser defendida y valorada, no sólo para los individuos afectados, sino también para las personas que se encuentran estos temas en un nivel inferior. Esto no sólo es una responsabilidad compartida por los ciudadanos, sino también por los gobiernos y los estados que deberían hacer hincapié en esta cuestión en la agenda política y social.
Por lo tanto, es nuestro objective como suecos y ciudadanos del mundo que asumir responsabilidad y apoyo a la lucha por la humanidad y los derechos humanos en Irán, como si fuera nuestro propio país.

Leer la Declaración Universal de los Derechos Humanos sobre la organización del sitio web.

Número de registro: 802447 - 5785

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o si comparten nuestra posición y crees que usted nos puede ayudar en cualquier caso.

 

 

 
   
  (c) 2009 initiativ iran | www.initiativ-iran.org | info@initiativ-iran.org